Las phablets; ¿un buen soporte para leer?
Todo e-Readers
Esta semana el fabricante chino Huawei me ha enviado para probar un Ascend Mate, una de las phablets más potentes del mercado que está cosechando unas importantes ventas. Este dispositivo me ha hecho empezar a dar vueltas en mi cabeza a la pregunta que da título a este artículo y a la que voy a tratar de responder, basándome en mi experiencia y para que muchos de vosotros que nos leéis a diario podáis conocer si un dispositivo de este tipo puede servir además de para todo lo que haceos a diario con un dispositivo móvil, también para poder leer nuestros eBooks favoritos.
En primer lugar es interesante comentar que una phablet no es más que un dispositivo móvil con todas las funciones de un smartphone pero al que se los ha decidido bautizar de esta manera por tener una pantalla de grandes dimensiones. Phablet no es más que la combinación de las palabras smarthpone y tablet.
En concreto la Huawei Ascend Mate cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas que en ocasiones nos ofrece una experiencia inigualable pero que en otras, como por ejemplo a la hora de realizar llamadas, nos causa grandes por no decir enormes problemas.